Partimos este sueño como parte de una extensa red de trabajo en el área de salud de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y es nuestro gran anhelo poder aportar con educación para la salud en nuestra comunidad.

Hoy somos una organización sin fines de lucro, compuesta por un equipo de misioneros y voluntarios que busca segur el ejemplo de Jesus. El aliviaba las dolencias de toda persona que acudía agobiada por la enfermedad y la muerte, y luego les ofrecía perdón y una perspectiva de nueva vida en él. Y es el gran propósito de Los Aromos Wellness Center ser el brazo amoroso de Cristo, para restaurar la salud y la vida cada paciente.

Sin importar tu condición, por medio de sencillos métodos naturales como; el descanso, el aire puro, la luz del sol, una nutrición adecuada, el ejercicio útil, el agua, la temperancia y principalmente la confianza en Dios, confiamos plenamente que El puede restaurar tu salud.

¡Te invitamos a iniciar un nuevo camino de sanidad!

Sinceramente

Ilse-150x150

Ilse Wandersleben
Directora
Los Aromos Wellness Center

 

 


“Cuando con fe el agente humano hace todo lo que puede para combatir la enfermedad, usando los simples métodos de tratamiento que Dios ha provisto, sus esfuerzos serán bendecidos por Dios.”
9 TESTIMONIOS, p. 164.